Banco Saenz

¿figuro en el veraz por falta, o por negligencia?

Situación 3 y otra en situación 4).

cuestión, el año pasado compré una notebook en fravega, 12 cuotas, gran parte de las cuotas las pagué con una tarjeta, y la porción mínima que restaba fravega me la ofrecio facturarla con una Tarjeta Saenz (esta factura nunca llegó); quise sacar hace 2 semanas una tarjeta nueva y no pude por figurar en el Veraz

Situación 3 y otra en situación 4). cuestión, el año pasado compré una notebook en fravega, 12 cuotas, gran parte de las cuotas las pagué con una tarjeta, y la porción mínima que restaba fravega me la ofrecio facturarla con una <a href="/tarjeta-saenz">Tarjeta Saenz</a> (esta factura nunca llegó); quise sacar hace 2 semanas una tarjeta nueva y no pude por figurar en el <a href="/veraz">Veraz</a> voy a fravega, me informan que el estado de la cuenta y la deuda ya pasaron a un estudio juridico...llamo al estudio jurídico, describo mi situacion, me atiende una mujer que me pide un celular donde llamarme para continuar la conversacíon, y no llamaron mas. Llamo a las horas de nuevo, me piden un nro donde llamarme y desaparecen. llamo al 0800 del banco saenz, les hablo obre esto y sobre como proceder...me dicen que siga intentando y que si no me contactan en 48hs llame a ese mismo 0800 para denunciar al estudio juridico. me comunico hoy con el estudio juridico, atiende otra persona y me informa sobre la deuda y como financiarla...preguntas: ¿que hago? ¿quien está en falta legalmente, si ellos nunca me enviaron ninguna factura para pagar? ¿como procedo?