Banco Saenz

Figuro en el veraz

Compre una computadora en fravega, me dieron una tarjeta en promosion, visa, la use pocas veces, creo que para comprar un stereo, como en la localidad donde vivía no había pago fácil se me complico pagarla al principio, luego pude cancelarla, no volvi a usarla, pero me comenzó a generar gastos administrativos, la quise dar de baja y no me aceptaron, asi que la destrui, la cosa es que me reclaman el pago de esos intereses, que quien sabe cuando dinero es ahora. Quisiera saber el importe y ver la manera mas fácil de pagarlo, asi me sacan del Veraz Gracias.

Compre una computadora en fravega, me dieron una tarjeta en promosion, visa, la use pocas veces, creo que para comprar un stereo, como en la localidad donde vivía no había pago fácil se me complico pagarla al principio, luego pude cancelarla, no volvi a usarla, pero me comenzó a generar gastos administrativos, la quise dar de baja y no me aceptaron, asi que la destrui, la cosa es que me reclaman el pago de esos intereses, que quien sabe cuando dinero es ahora. Quisiera saber el importe y ver la manera mas fácil de pagarlo, asi me sacan del <a href="/veraz">Veraz</a> Gracias.