Banco Saenz

Continuacion de reclamo bco saenz-bco comafi. quiero salir del veraz, no tengo d

a trves de este reclamo bco saenz, me envia dos notas: en una de ellas deja constancia de que no tengo deuda alguna, y en la otra que se informara a Veraz y comafi del error.( estoy en veraz)

Hace un tiempo publique un reclamao sobre una deuda que bco comafi , decia que tenia desde el 2013, que se la habia vendido a bco saenz. Este ultiimo decia que no. a trves de este reclamo bco saenz, me envia dos notas: en una de ellas deja constancia de que no tengo deuda alguna, y en la otra que se informara a <a href="/veraz">Veraz</a> y comafi del error.( estoy en veraz) envie de cualquier manera una copia de cada una a comafi ( eestudi comafi - creval). ahora desde hace tres dias me llama estudio gsa collection, reclamando una deuda de $ 305 mas intereses que reclama en nombre de comafi...por que segun ellos el certificado que me dio bco saenz no corresponde, se lo debe enviar comafi. aca estoy, llamo a bco saenz ellos dicen que ya emitieron todo, llo a comafi y me derivan a varios numeros de distintos estudios, y .... Ningno soluciona mi problema. Es decir no tengo deuda atrasada, estoy en veraz en situacion incobrable y entre bco saenz, bco comafi y sus estudios juridicos, nadie me soluciona nada... Es mas bco saenz me dice no pague nada, no le pueden cobrar, pero del veraz no me sacan, claro a mi me perjudican, que hasta el telefono de un estudio me dieron que no estan mas desde hace mas de 2 años..ya no se que mas hacer .... Cada vez que llamo al 08109990102 (bco comafi) y (011) 52743218 ( estudio gsa) me tratan muy mal, por el reclamo que curso. Gracias por su ayuda.
Claudia E

Gracias. en realidad el reclamo es a COMAFI.
A bco Saenz lo nombro por que supuestamete la deuda nacio ahi. Este banco ya me mando los certificados. Pero Comafi insiste en que no es asi. Se pasan el reclamo uno a otro, sin darme solucion

Claudia E  solución recibida:

El Banco me entregó un certificado de deuda (según ellos libre deuda) y me va enviar otro Banco COMAFI, q es el q hacia reclamo en nombre de Bco Sáenz. Por ahora parece q hubo solución. Nunca más compra a crédito en Fravega