Banco Saenz

Banco saenz no cumple

Fravega me dio un producto en cuotas para pagar con una chequera que recibirìa por correo segun informaron vendedores de suc s isidro. Nunca llego la chequera igual fui a pagar y me informan de la existencia de una tarj de credito del banco saenz que nunca recibì pero tampoco quiero porque ya tengo de otras entidades. Abonè una cuota que venìa con membrete del banco. Al no llegar la chequera y recibir la 2da cuota del banco me alarmè, averiguè y tuve que esperar 4 meses para que el banco le pasara a fravega lo abonado. Yo no quiero nada con el banco sino directamente con fravega. Hoy figuro en el Veraz porque dice que tengo deuda con el banco.ya estoy desvinculada del banco. Entonces què pasa?

Fravega me dio un producto en cuotas para pagar con una chequera que recibirìa por correo segun informaron vendedores de suc s isidro. Nunca llego la chequera igual fui a pagar y me informan de la existencia de una tarj de credito del banco saenz que nunca recibì pero tampoco quiero porque ya tengo de otras entidades. Abonè una cuota que venìa con membrete del banco. Al no llegar la chequera y recibir la 2da cuota del banco me alarmè, averiguè y tuve que esperar 4 meses para que el banco le pasara a fravega lo abonado. Yo no quiero nada con el banco sino directamente con fravega. Hoy figuro en el <a href="/veraz">Veraz</a> porque dice que tengo deuda con el banco.ya estoy desvinculada del banco. Entonces què pasa?