Banco Provincia

Yo no pedi el plan dl gobierno d 9 cuotas

Hola pq me hicieron el plan del gobierno q me descuenta 4 mil $ todos los meses si yo tengo el debito automatico por el total desd febreto [números] desd esa fecha nunca mas pague el minimo y me fije en los descuentos y todos los meses me desconyaron el total no se d dnd salen esas 9 cuitas d 4 mil $a mi nadie me aviso nada aparte q me tengo al dia la tarjeta pero hace 2 meses q no la puedo usar me descontaron [números] $ y no cobre nada quiero q me la devuelvan y no tener mas el debito automatico sino puedo usar la tarjeta espero q solucionen esto ya les mande a su mail ahira voy a ir a defensa al consumidor y despues a la fiscalia gracias

Hola pq me hicieron el plan del gobierno q me descuenta 4 mil $ todos los meses si yo tengo el debito automatico por el total desd febreto [números] desd esa fecha nunca mas pague el minimo y me fije en los descuentos y todos los meses me desconyaron el total no se d dnd salen esas 9 cuitas d 4 mil $a mi nadie me aviso nada aparte q me tengo al dia la tarjeta pero hace 2 meses q no la puedo usar me descontaron [números] $ y no cobre nada quiero q me la devuelvan y no tener mas el debito automatico sino puedo usar la tarjeta espero q solucionen esto ya les mande a su mail ahira voy a ir a defensa al consumidor y despues a la fiscalia gracias


Empresas más buscadas