Banco Provincia

Venta encubierta de producto sin mi consentimiento por banco provincia

En el mes de marzo saco via telefono una cuenta dni. Intento usarla una vez que me depositan el pago de mi sueldo y veo que no consigo ni extraer ni transferir el dinero. Llamo al 0810 del banco y me dicen que mi cuenta esta bloqueada que tengo que concurrir a la sucursal del banco antes mencionada (av rivadavia 5025, caballito). Para habilitar dicha cuenta debia concurrir personalmente. Insolito siendo que se dice que le dan la cuenta a cualquier mocoso de entre 13 y 18 años. Y yo tenia que ir personalmente para habilitarla. me dan una fecha para que vaya. Me atiende un fulano que me pregunta a què me dedico, y porqué quiero sacar la cuenta. Le digo que soy trabajadora informal, que necesito la cuenta para recibir mi sueldo. sin decirme nada me pide el dni, saca fotocopias, me trae un monton de formularios que al consultar para que eran me dice que es un formalismo ya que la cuenta esta bloqueada. Nunca me explico porquè a pesar de que se lo pregunte en varias ocasiones. solo se limitaba a decirme que era un formalismo porque mi cuenta estaba bloqueada. a todo esto cuando ya me hizo firmar todo esto me dice que ecriba de puño y letra una carta al gerente el banco informandole de mi situaciona laboral para que me habiliten la cuenta. Le digo para abrir la cuenta no se necesita absolutamente nada de eso. No me responde y se va. Vuelve a los 20 minutos y me dice que la cuenta ya esta habilitada, que si quiero incluso puedo retirar el dinero que tenia en la cuenta y no podia retirar. A traves del retiro sin tarjeta. me estaba yendo cuando se acerca y me dice que a partir del mes proximo (o sea abril) se me iba a debitar 500 pesos en concepto de "mantenimiento de la cuenta" y que el banco me daba gratis un seguro de vida. Le digo que no lo queria y me dice que es gratis. llamo al 0810 me dicen que me acerque al banco. A todo esto me descontaron los 500. No puedo ingresar al homebanking y en el banco se hacen los b*****s. No me quisieron dar el libro de quejas.
Karina  Solución rechazada:

Aparentemente el Banco Provincia no existe cuando se trata de hacerse cargo de reclamos. Eso si, para estafar a la clientela estan siempre listos. Y para debitarme mensualmente por un seguro de vida que jamas solicite pero me encajaron.....ahi estan...al pie del cañon....carroñeros...eso es lo que son.

Karina  Solución rechazada:

El banco Provincia, aparentemente no se dio jamas por enterado del reclamo, sea personalmente en el banco, como por este y otros medios. No existe parece.