Banco Provincia

Vencimiento de tarjeta sin reposición en término

Hoy vence mi tarjeta de débito con la cual cobro. La nueva no llegó.
llame al banco y me contestaron q está en proceso de emisión.
la obligación de ellos es enviarla antes,al menos 15 días. Para retirar dinero debo ir al banco, hasta q llegue la nueva, que tardará como mínimo 15 días. Es justo eso???

Hoy vence mi tarjeta de débito con la cual cobro. La nueva no llegó.
llame al banco y me contestaron q está en proceso de emisión.
la obligación de ellos es enviarla antes,al menos 15 días. Para retirar dinero debo ir al banco, hasta q llegue la nueva, que tardará como mínimo 15 días. Es justo eso???

Claudia R  solución recibida: 

No sé cómo hicieron pero el día del vencimiento llegó a casa
Gracias!

04 de Mayo a las 22:47 hs.

Empresas más buscadas