Banco Provincia

Transferencia erronea

El dia 22 de diciembre hice una transferencia por medio de homebanking del banco creedicoop a una persona desconocida por error de un digito, del banco provincia por un monto de 200mil $ al nombre de la señora maria elizabeth moreyra. Hice el reclamo en ambos bancos, en los cuales no tuve respuestas. Me gustaria una solucion para obtener mi dinero.

ROSARIO I  Solución rechazada:

El banco provincia no quiere comprometerse en solucionar mí problema solo me responde que no es problema del banco, siendo que la persona que recibió la transferencia es de ese banco

ROSARIO I

El banco provincia debería mandar un mail a la persona que recibió la transferencia e intimarlos a qué lo devuelva

ROSARIO I  Solución rechazada:

El banco provincia no me solucionó mí problema, ni siquiera trato de ubicar a la persona que recibió el dinero ellos tienen la solución en sus manos pero no se hacen cargo y yo estoy sin un peso, y hay alguien que disfruto de mí trabajo

ROSARIO I  Solución rechazada:

Buenos días el banco provincia hace la vista gorda yo responsabilizó al banco provincia por negarse a ubicar a su cliente que recibió una transferencia equivocada debería ubicar a esa persona, el banco tiene todos los datos de esa persona, debería por lo menos ponerle al tanto que debe devolver ese dinero que no le corresponde, si no tengo una solución voy a salir a todos los medios a escrechar al banco y a la cliente

02 de Febrero a las 10:01 hs.Responder