Banco Provincia

Tengo una deuda de una tarjeta de credito que nunca recibi

Me emitieron una tarjeta de credito visa, la cual nunca recibi y nunca di de alta y me entere porque me empezaron a llamar del sector cobranza del banco despues de comunicarme varias veces , la unica solucion que me dieron es acercarme a la sucursal para firmar el desconocimiento de consumos, lo cual hice, pero me informaron en situación 2 al banco central. Por eso pido una rectificación y libre deuda.

Me emitieron una tarjeta de credito visa, la cual nunca recibi y nunca di de alta y me entere porque me empezaron a llamar del sector cobranza del banco despues de comunicarme varias veces , la unica solucion que me dieron es acercarme a la sucursal para firmar el desconocimiento de consumos, lo cual hice, pero me informaron en situación 2 al banco central. Por eso pido una rectificación y libre deuda.

Jesus O  Solución rechazada: 

Aún no me dieron el libre Deuda.

22 de Junio a las 10:05 hs.Responder

Empresas más buscadas