Banco Provincia

Tarjeta de débito vencida

Se me venció la tarjeta de débito en el mes de junio y todavía no tengo respuesta del banco solamente me dicen que ay retraso en la entrega del plástico y los días pasan y el cartero no. Llega

Se me venció la tarjeta de débito en el mes de junio y todavía no tengo respuesta del banco solamente me dicen que ay retraso en la entrega del plástico y los días pasan y el cartero no. Llega

Marcela N  solución recibida: 

Al final me dieron la tarjeta que tanto reclame por Facebook

03 de Setiembre a las 19:38 hs.

Empresas más buscadas