Banco Provincia

Tarjeta de crédito bco prcia

Me están haciendo un débito automático de la tarjeta de crédito desde mayo, núcleo asist. La realidad es que nunca contrate nada y tampoco se que es esa empresa. Me anularon la tarjeta y supuestamente me envían un plástico nuevo, yo tengo que abonar la reposición? como puede ser que cualquiera pueda realizar un débito en mi tarjeta sin mi autorización?

Me están haciendo un débito automático de la tarjeta de crédito desde mayo, núcleo asist. La realidad es que nunca contrate nada y tampoco se que es esa empresa. Me anularon la tarjeta y supuestamente me envían un plástico nuevo, yo tengo que abonar la reposición? como puede ser que cualquiera pueda realizar un débito en mi tarjeta sin mi autorización?

Ayelen G  Solución rechazada: 

Me volvieron a delirar el 7 de julio $****, el bco me reintegro mayo y junio y permiten nuevamente el débito, un desastre! Y como si fuera poco me responden que yo Llame a Nucleo Asist que no tengo idea que es.

27 de Julio a las 11:59 hs.Responder
Ayelen G  Solución rechazada: 

Directamente no me respondieron, tuve que llamar reiteradas veces.

14 de Agosto a las 16:47 hs.Responder

Empresas más buscadas