Banco Provincia

Tarjeta alimentaria

Hola quiero que me ayuden activar la tarjeta alimentaria no la puedo usar porque me sale deshabilitado me pide el código de denuncia,quiero que me ayuden con ese problema de verdad necesito la tarjeta y ya estoy perdiendo dos meses de uso... Ya fui al banco llame a los números que me dicen y no obtengo respuestas de nadie todos se lavan las manos no les cuesta nada pasarme el código o ellos activarmela... Necesito una respuesta gracias.

Hola quiero que me ayuden activar la tarjeta alimentaria no la puedo usar porque me sale deshabilitado me pide el código de denuncia,quiero que me ayuden con ese problema de verdad necesito la tarjeta y ya estoy perdiendo dos meses de uso... Ya fui al banco llame a los números que me dicen y no obtengo respuestas de nadie todos se lavan las manos no les cuesta nada pasarme el código o ellos activarmela... Necesito una respuesta gracias.


Empresas más buscadas