Banco Provincia

Soluleg cobra debito no contratado en mi visa bco.provincia

Me llegó un cargo por segundo mes de [números].- pesos de soluleg , el cual no contrate, no se quienes son, pero al leer reclamos veo que son e*****s.
necesitamos que los bancos y visa nos den mas seguridad a la hora de tomar un debito, como la autorización del titular de la tarjeta. Hice el reclamo a visa y espero pronta solución. También espero q se haga algo con esta gente.

Me llegó un cargo por segundo mes de [números].- pesos de soluleg , el cual no contrate, no se quienes son, pero al leer reclamos veo que son e*****s.
necesitamos que los bancos y visa nos den mas seguridad a la hora de tomar un debito, como la autorización del titular de la tarjeta. Hice el reclamo a visa y espero pronta solución. También espero q se haga algo con esta gente.

JORGE F  Solución rechazada: 

No tuve ninguna notificación

25 de Noviembre a las 9:12 hs.Responder

Empresas más buscadas