Banco Provincia

Solicito la baja de paquete banco provincia

Hoy me llamaron del banco provincia informandome que el 22 de noviembre se vence el paquete bonificado por las 2 cuentas de mi tarjeta y que si no continuo con la renovacion se me va a cobrar 600 pesos mensual.no entendi porque no solicite ningun paquete.excepto que me hayan hecho firmarsin mi consentimiento papeles del paquete cuando fui por un prestamo .que aprovechan ese momento dandote varias planillas a firmar que ni siquiera podes tener el tiempo para leer y luego firmar.solicito la baja del paquete .