Banco Provincia

Soberbia de la empleada del bco pcia

El dìa 18 de agosto concurrì a la sucursal del bco pcia , denominada cid campeador en caba.
mi edad es de 71 años y cobro jubilaciòn en la misma y soy portador de una tarjeta de credito en la sucursal v celina.
al solicitar turno para ser atedido personalmente , una persona de esa sucursal se comunico telefònicamente para saber el motivo de la misma.
al explicarle, me manifesto que desistiera del mismo.
no obstante decidir concurrir a la sucursal a la hora que era el turno 14.30.
en ese lugar fui atendido en forma descortes y propotente por una empleada que no soluciono mi problema
refiriendo que brindaban atenciòn al pùblico y que para mi consulta tenìa que concurrir a la suc. Villa celina.
mi preguna es el bco pcia es uno solo y no supo resolver lo pedido.
ademàs de un trato soberbio y denigrante hacia mi persona, al querer hablar con la gerenta no me lo permitio.
esa señora es una soberbia que atiende detras de una manpara , me parece lògico pero no le importa que una peersona de 71 años viaje de caballito a villa celina .
les aclaro que trabajaba en la justicia y en ese momento abri la tarjeta en el lugar.
me senti discriminado por la falta de etica y la mala predisposicion de la misma.

El dìa 18 de agosto concurrì a la sucursal del bco pcia , denominada cid campeador en caba.
mi edad es de 71 años y cobro jubilaciòn en la misma y soy portador de una tarjeta de credito en la sucursal v celina.
al solicitar turno para ser atedido personalmente , una persona de esa sucursal se comunico telefònicamente para saber el motivo de la misma.
al explicarle, me manifesto que desistiera del mismo.
no obstante decidir concurrir a la sucursal a la hora que era el turno 14.30.
en ese lugar fui atendido en forma descortes y propotente por una empleada que no soluciono mi problema
refiriendo que brindaban atenciòn al pùblico y que para mi consulta tenìa que concurrir a la suc. Villa celina.
mi preguna es el bco pcia es uno solo y no supo resolver lo pedido.
ademàs de un trato soberbio y denigrante hacia mi persona, al querer hablar con la gerenta no me lo permitio.
esa señora es una soberbia que atiende detras de una manpara , me parece lògico pero no le importa que una peersona de 71 años viaje de caballito a villa celina .
les aclaro que trabajaba en la justicia y en ese momento abri la tarjeta en el lugar.
me senti discriminado por la falta de etica y la mala predisposicion de la misma.

JORGE P  Solución rechazada: 

Nadie respondiò a mi reclamo del banco , y la gerenta se niega a atenderme de la sucusal del Cid Campeador, se cree la dueña del banco.

04 de Setiembre a las 10:33 hs.Responder
JORGE P  Solución rechazada: 

no recibi contestaciòn del banco pcia.

19 de Setiembre a las 10:12 hs.Responder
JORGE P 

El banco provincia protege la mala educaciòn de los empleados, sin tomar medidas a esos actos indisciplinados.
No le importan los clientes, eso esta explicito.

22 de Setiembre a las 14:01 hs.Responder

Empresas más buscadas