Banco Provincia

Sin turnos para entrega de tarjetas - maltrato del personal suc. pilar

No hay disponibilidad de turnos. El sistema de turnos falla. Pedí la repo de la tarjeta de debito en abril y no pude sacar turno para retirarla. En la sucursal de pilar no quisieron brindarmela sin turno. Recién pude sacar turno cuando se restableció el sistema para el día 14 de junio

además, le mande un mail a [nombre] (ejecutivo que el año pasado cuando no pude sacar turno para hacer una refinanciación de tc me dijo que no era excusa la pandemia que podia pedirle turno a el por medio de su mail laboral) y tiene la casilla llena de su mail institucional. Es decir, para pagar y refinanciar la pandemia no es valida, pero cuando necesito que me entreguen la tarjeta de debito porque no poseen turnos, la excusa de la pandemia es valida ¿cómo medimos la validez de los argumentos en la falta de predisposición para ayuda a una persona?

al día de hoy no puedo pagar mis cuentas y no poseoo dinero en efectivo hasta el 14 de junio: tarjeta de credito, servicios, etc.

además, cuando fui a la sucursal me mintieron, porque pregunté por esta persona que me estaba asignada como ejecutivo de cuenta y como no tuvieron predisposición para ayudarme me dijeron que no estaba. Y después lo vi adentro de la sucursal, porque me dejaron pasar para que consulte por caja si podia retirar mi dinero y me acerqué y le hablé y me dijo "sacá un turno flaca, estamos en pandemia no podes venir sin turno. Si queres hacer un descargo hacelo a mi no me importa" y me siguió gritando frente a mi malestar por no poder retirar mi dinero.... Luego en caja no quisieron darme el dinero tampoco..

no solo quiero hacer el descargo por la mala organizacion del banco provincia de pilar, sino también por la mala predisposición del ejecutivo [nombre] por su destrato y desinterés en ayudar a los clientes.

No hay disponibilidad de turnos. El sistema de turnos falla. Pedí la repo de la tarjeta de debito en abril y no pude sacar turno para retirarla. En la sucursal de pilar no quisieron brindarmela sin turno. Recién pude sacar turno cuando se restableció el sistema para el día 14 de junio

además, le mande un mail a [nombre] (ejecutivo que el año pasado cuando no pude sacar turno para hacer una refinanciación de tc me dijo que no era excusa la pandemia que podia pedirle turno a el por medio de su mail laboral) y tiene la casilla llena de su mail institucional. Es decir, para pagar y refinanciar la pandemia no es valida, pero cuando necesito que me entreguen la tarjeta de debito porque no poseen turnos, la excusa de la pandemia es valida ¿cómo medimos la validez de los argumentos en la falta de predisposición para ayuda a una persona?

al día de hoy no puedo pagar mis cuentas y no poseoo dinero en efectivo hasta el 14 de junio: tarjeta de credito, servicios, etc.

además, cuando fui a la sucursal me mintieron, porque pregunté por esta persona que me estaba asignada como ejecutivo de cuenta y como no tuvieron predisposición para ayudarme me dijeron que no estaba. Y después lo vi adentro de la sucursal, porque me dejaron pasar para que consulte por caja si podia retirar mi dinero y me acerqué y le hablé y me dijo "sacá un turno flaca, estamos en pandemia no podes venir sin turno. Si queres hacer un descargo hacelo a mi no me importa" y me siguió gritando frente a mi malestar por no poder retirar mi dinero.... Luego en caja no quisieron darme el dinero tampoco..

no solo quiero hacer el descargo por la mala organizacion del banco provincia de pilar, sino también por la mala predisposición del ejecutivo [nombre] por su destrato y desinterés en ayudar a los clientes.


Empresas más buscadas