Banco Provincia

Robo

Hace 20 días hice un reclamo al banco por extracciónes por caja desde córdoba .aclaro que vivo en chivilcoy. Me dijeron tarjeta clonada. Llame a este 0800. Así lo hice conté 1000 veces lo sucedido y expliqué que era una transferencia que hizo el sindicato de mí trabajo para comprar remedios. Me dieron un número de reclamo caso0000.... Pero de la devolución la están evaluando. Hace más de 20 días y bla bla bla. Hice denuncia a defensa del consumidor y también le di los documentos al abogado laboral.

KARINA F  Solución rechazada:

No se solucionó el banco da vueltas y no responde así que lo dejo en manos de mí abogado. Atte.

10 de Diciembre a las 13:08 hs.Responder