Banco Provincia

Riseleu.srl me saca dinero sin mi consentimiento

es una vergüenza el banco provincia.

Tengo una caja de ahorro en el banco provincia (trabajo en un hospital de la provincia y ahí nos depositan el sueldo). Hace 3 meses que una empresa fantasma riseleu.srl me saca dinero sin mi consentimiento. Llamé al banco para hacer el reclamo. Me dicen que tengo que ir personalmente. Voy (eso implica salir antes del trabajo) y me dicen que no pueden hacer nada porque es un fraude a gran escala y no pueden rastrearlo. La única solución (según ellos) es decirle a mi empleador que me pida un cambio de cuenta. Hacemos el pedido (hace un mes) y no solo todavía no se concretó sino que este mes volvieron a sacarme dinero (ya me robaron $3000 que nadie va a reponer). es una vergüenza el banco provincia.
Verónica P  Solución rechazada:

El banco dice que no puede hacer nada. Parece que me están cargando.

07 de Diciembre a las 14:25 hs.
Verónica P  solución recibida:

Se solucionó cerrando la cuenta.