Banco Provincia

Retenciones total de mi sueldo

Este mes sin previo aviso me retienen todo mi sueldo por la deuda de la tarjeta de crédito, que al día de la fecha aún no me informaron el monto de la misma,solicito nuevamente la refinanciación y la devolución de mi dinero, pero a pesar de los diarios llamados al banco y mis reclamos pasan los días y aún no me liberan el dinero,y yo no tengo dinero ,yo nunca me negué a pagar solo solicito al banco que realicen lo que les corresponde para poder saldar mi deuda, que aún no se de que monto estamos hablando.