Banco Provincia

Retención indebida

Me debitaron de mi cuenta donde cobro la jubilación $[números] y en rojo quedó como que debo $99.[números]. Es en cocepto de retencion , aparece que me van a descontar $[números].[números] aviso de gestion/bloqueos. Hablé al [números], y me explicaron que solo arba y afip pueden hacer retenciones. Fui a arba y no es de ahí. Afip tampoco. Soy jubilada y no poseo nada . Pero el 30 cuando cobre me descuentan . Qué hago . Muy angustiada.gracias

Me debitaron de mi cuenta donde cobro la jubilación $[números] y en rojo quedó como que debo $99.[números]. Es en cocepto de retencion , aparece que me van a descontar $[números].[números] aviso de gestion/bloqueos. Hablé al [números], y me explicaron que solo arba y afip pueden hacer retenciones. Fui a arba y no es de ahí. Afip tampoco. Soy jubilada y no poseo nada . Pero el 30 cuando cobre me descuentan . Qué hago . Muy angustiada.gracias

Ana M  solución recibida: 

Me respondieron mediante un mail.

27 de Junio a las 11:57 hs.

Empresas más buscadas