Banco Provincia

Represarias a un jubilada

El pasado 19-02-24. Fuy con mi madre al banco a cobrar su jubilacion. Mi madre desp, de 2 horas esperando , la atendieran. Ya con mucha bronca calor y dolor en las piernas de estar parada esperando su turno, fue ala caja y le dijo al ajero , si faltava muho y , se apurara en atender, demorava muho en atender alos jubilados, desp, de 2 horas le too a mo madre fue ala aja y el cajero le dijo , no tenia nada para obrar siendo ese dia el dia de cobro de su jubilacion, mi madre siendo enferma y operada del corazon empezo a sentirce mal a tener baja precion y taicardia ante la mala noticia ay mismo fue a atencion al cliente aver , paso con su cuenta - y nada estava toda la plata para cobrar - fue de nuevo ala aja y el cajero le dijo , fue un error- el tema es , ke el cajero se tomo represarias se vengo x averle llamado la atencion para , atienda mas rapido. El tipo se vengo jodiendola on lo q, mas nesesita un jubilado su dinero la suc banco provincia 5081 el pato berazat 12 del mediodia

Liliana B  solución recibida:

gracias x darle interes la importancias a este tipo de problemas

27 de Febrero a las 10:44 hs.