Banco Provincia

Reposición

Necesito la reposición de la la tarjeta cuando llamo al banco me dice que yo no figuro en ese banco si no en otro y yo actualmente estoy cobrando en el banco de la provincia por x motivo me dicen que ya no puedo cobrar hay hasta que no tenga la religión o número de tarjeta

Necesito la reposición de la la tarjeta cuando llamo al banco me dice que yo no figuro en ese banco si no en otro y yo actualmente estoy cobrando en el banco de la provincia por x motivo me dicen que ya no puedo cobrar hay hasta que no tenga la religión o número de tarjeta

Ana M  Solución rechazada: 

No me dieron una respuesta a mi queja
No, se si la tarjeta que pedí esta en camino o tengo que hacer el reclamo en la sucursal porque cuando di por perdida mi tarjeta me dijeron que pertenece al banco nacion y yo actualmente estoy cobrando por caja en el banco provincia

23 de Julio a las 17:56 hs.Responder

Empresas más buscadas