Banco Provincia

Reintegro por compras publicitadas con 50% en 10 dias

saludos .

muchas gracias.

Le informamos que su presentación ha sido registrada en el día de la fecha con el número de caso0000000004620899.   asimismo le comunicamos que en el momento de su resolución recibirá por correo electrónico la notificación correspondiente. en este telefono 0810-222-2776. No pueden solucionar el problema de una compra realizada el 26/09/19. Estoy preocupado un problema tan sencillo y con tantas dificultades, es mucho pedir una explicación. No olvidar que son un banco informatizado!!!! saludos . muchas gracias.