Banco Provincia

Reintegro no realizado

El día 11/09 realicé una compra con la tarjeta visa del banco provincia por una promoción del día del maestro (para aquellos que tenemos paquete nos reintegraban un 50% o 2500$). Mi compra fue superior a 6000$. El pago lo hice en 3 cuotas, con la primera cuota el reintegro no se efectuó, me dijeron que había plazo hasta el 2do, pero tampoco se realizó. Hice reclamo y me dieron un nro, me dijeron que se iban a contactar cuando haya novedades pero sigo sin tener noticias. Quiero el reintegro que corresponde.

Lucrecia F  solución recibida:

Al día siguiente fue solucionado. Gracias!!