Banco Provincia

Reintegró día del maestro

El 11 de septiembre estaba la promocion para docentes con el banco provincia con un reintegro de hasta [números] pesos, al dia de la fecha (12/11) aun no he tenido el mismo, si me reintegraron el 50% del gasto de supermercado, pero no la compra del 11/9. Hice reclamó al banco y me dieron un número de reclamó pero cada vez q consultó me dicen q esta en revisión. No es tan difícil corroborar q no realizaron el reintegró de esa compra

El 11 de septiembre estaba la promocion para docentes con el banco provincia con un reintegro de hasta [números] pesos, al dia de la fecha (12/11) aun no he tenido el mismo, si me reintegraron el 50% del gasto de supermercado, pero no la compra del 11/9. Hice reclamó al banco y me dieron un número de reclamó pero cada vez q consultó me dicen q esta en revisión. No es tan difícil corroborar q no realizaron el reintegró de esa compra

Sabrina Y  Solución rechazada: 

No te dan una solución. Te dicen q esta en el sector correspondiente siendo evaluado... Hace más de un mes hice el reclamo y lo están evaluando, es una falta de respeto

17 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder
Sabrina Y  Solución rechazada: 

No me ofrecieron solución alguna

28 de Noviembre a las 8:03 hs.Responder
Sabrina Y  Solución rechazada: 

No me ofreció solución. Me dice q el local no corresponde a la promocion y figura en su web como local adherido

13 de Diciembre a las 7:35 hs.Responder

Empresas más buscadas