Banco Provincia

Reintegró día del maestro

El 11 de septiembre estaba la promocion para docentes con el banco provincia con un reintegro de hasta 2500 pesos, al dia de la fecha (12/11) aun no he tenido el mismo, si me reintegraron el 50% del gasto de supermercado, pero no la compra del 11/9. Hice reclamó al banco y me dieron un número de reclamó pero cada vez q consultó me dicen q esta en revisión. No es tan difícil corroborar q no realizaron el reintegró de esa compra

Sabrina Y  Solución rechazada:

No te dan una solución. Te dicen q esta en el sector correspondiente siendo evaluado... Hace más de un mes hice el reclamo y lo están evaluando, es una falta de respeto

17 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder
Sabrina Y  Solución rechazada:

No me ofrecieron solución alguna

28 de Noviembre a las 8:03 hs.Responder
Sabrina Y  Solución rechazada:

No me ofreció solución. Me dice q el local no corresponde a la promocion y figura en su web como local adherido

13 de Diciembre a las 7:35 hs.Responder