Banco Provincia

Reintegro día del ma

aguardo una respuesta,
saludos cordiales

Soy cliente del banco provincia, tengo mí cuenta sueldo y soy docente del instituto de cine de avellaneda. Realicé una compra en levi's el día del maestro con la promo de reintegro usando mi tarjeta de débito del banco provincia, ya pasaron más de 10 días y no recibí el reintegro correspondiente. Realmente necesito que me reintegren ya que fue lo acordado por la promo del día maestro. aguardo una respuesta, saludos cordiales
Agustina B  Solución rechazada:

Ellos no aceptan el reintegro porque en mí caso yo soy docente y municipal, por lo que no me corresponde. Y no es así xq en ninguna base de Condiciones lo menciona. Yo quiero que me reintegren.

Agustina B  Solución rechazada:

Aún no me reintegraron el dinero de la compra del día del maestro. Me siento estafado