Banco Provincia

Reintegro del banco provincia

Mi reclamo al banco provincia por mi reintegro del 50% de la compra a supermercados adheridos ,del mes de junio ,no se me reintegro aún espero respuesta , dos reclamos hechos el mes de julio al banco provincia , y nada , una vergüenza y aclaro que la compra fue realizada en horario y supermercado adherido

Mi reclamo al banco provincia por mi reintegro del 50% de la compra a supermercados adheridos ,del mes de junio ,no se me reintegro aún espero respuesta , dos reclamos hechos el mes de julio al banco provincia , y nada , una vergüenza y aclaro que la compra fue realizada en horario y supermercado adherido


Empresas más buscadas