Banco Provincia

Reintegro del 50% compra supermercado walmart 12/7/17

El día 12/7 hubo una promoción con las tarjetas del banco provincia, que devolvían el 50% de la compra realizada, con un tope de reintegro de $1500, fue tanto el "éxito" que tuvo este anuncio que mucha gente salio a los supermercados, yo fui al supermercado Walmart de av. Constituyentes 6020, y comencé a hacer la cola alrededor de las 22hs, no solo el banco se esta comportando de manera terrible sino tambien el supermercado en el que realice la compra. Hoy es 17 de julio de 2017, y aun no tengo reintegro , no recomiendo para nada que la gente salga a comprar ese día de promoción del 50%, y menos que menos en walmart! su aviso engañoso decía que con tarjeta de débito, que fue el medio por el cual abone la compra decía que me lo devolverían en 72 horas hábiles, estoy muy indignada! al banco provincia le exijo que devuelvan a la brevedad los $1500. Son el peor banco del mundo.

El día 12/7 hubo una promoción con las tarjetas del banco provincia, que devolvían el 50% de la compra realizada, con un tope de reintegro de $1500, fue tanto el "éxito" que tuvo este anuncio que mucha gente salio a los supermercados, yo fui al supermercado <a href="/walmart">Walmart</a> de av. Constituyentes 6020, y comencé a hacer la cola alrededor de las 22hs, no solo el banco se esta comportando de manera terrible sino tambien el supermercado en el que realice la compra. Hoy es 17 de julio de 2017, y aun no tengo reintegro , no recomiendo para nada que la gente salga a comprar ese día de promoción del 50%, y menos que menos en walmart! su aviso engañoso decía que con tarjeta de débito, que fue el medio por el cual abone la compra decía que me lo devolverían en 72 horas hábiles, estoy muy indignada! al banco provincia le exijo que devuelvan a la brevedad los $1500. Son el peor banco del mundo.
Gladys I

En el dia de ayer, recibi un mail del banco provincia, en el cual dijeron que en ¨10 dias habiles¨ estaria el reintegro, osea que lo 72 Hs siempre fue una mentira. Sigan asi Banco provincia, son de lo peor que tuve en mi vida, ojala recibiera mis haberes en otro banco!

Gladys I

Es el peor Banco que existe, me dijeron 10 dias habiles, cuando cualquier Banco serio son 72hs

Gladys I  solución recibida:

amenazandolos de iniciar acciones legales es la unica manera de que te atiendan bien