Banco Provincia

Reintegro de los cargos

Se han imputado a mi cuenta Mastercard compras en dólares que no realicé.

Se han imputado a mi cuenta <a href="/mastercard">Mastercard</a> compras en dólares que no realicé.

Deberán reintegrar los cargos

26 de Diciembre a las 18:22 hs.
Mastercard Representante de Mastercard

Estimada Laura:
Gracias por contactarse con mastercard.
Por favor, podría indicarnos qué tipo de tarjeta master (regional, internacional, gold, platinum, black) posee y qué banco o entidad emitió la misma.
Quedamos atentos y a su disposición.
Saludos.

27 de Diciembre a las 15:56 hs.
laura M

Mi tarjeta es regional emitida por banco provincia y el banco ya me respondió que es MasterCard quien resuelve este tipo de alertas y que que no me reintegran los cargos fraudulentos Si me dan un mail les hago llegar la documentación de respaldo Por favor solicito dar celeridad al tema

27 de Diciembre a las 18:25 hs.
Mastercard Representante de Mastercard  propuso una solución:

Gracias por su respuesta Laura.
Para realizar trámites administrativos (denuncias por robo o extravío, bajas, solicitud de extensiones, fraudes, etc.), le recomendamos utilizar alguno de los números que están a su disposición según corresponda:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A SOCIOS
Infoline (***) ****-**** | Gold Line (***) ****-**** | Platinum Line ****-***-**** | Black Line ****-***-****
DENUNCIAS POR ROBO / EXTRAVÍO LAS 24HS
En Argentina, para C.A.B.A. y Gran Buenos Aires (***) ****-****, para el Interior: ****-***-****. Centro de Servicios para socios en el Exterior: (***) ****-**** (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina)
Quedamos atentos a futuras consultas.
Saludos.

28 de Diciembre a las 14:22 hs.
laura M

Vengo llamando desde setiembre y lo.unico que me dicen es que realice la gestión en el banco emisor de la tarjeta...no me solucionan nada....son más de $ ****. Puedo hacer la denuncia ante defensa del.consumidor.
Este mensaje que me mandan es automático no habla de mi caso.en particular....me resulta una falta de consideración

28 de Diciembre a las 17:53 hs.
laura M

Porque a todos les responden lo.mismo sea el problema que sea....poca celeridad Está página hasta dudo que deriven a MasterCard o donde sea que deriven el reclamó

28 de Diciembre a las 20:55 hs.
laura M  solución recibida:

A pesar de la tardanza fue solucionado...no fue problema del.Banco sino de MasterCard