Banco Provincia

Reintegro cuenta dni

Mi reclamo tiene que ver con el reintegro del 40% de cuenta dni por las compras que se realizaban entre el 18 y el 24 de diciembre. Quisiera saber porque aun no me reintegraron.

Mi reclamo tiene que ver con el reintegro del 40% de cuenta dni por las compras que se realizaban entre el 18 y el 24 de diciembre. Quisiera saber porque aun no me reintegraron.


Empresas más buscadas