Banco Provincia

Reintegro compra indumentaria día del maestro

Soy docente y el día 11 de septiembre de 2019 realicé una compra en el outlet deportivo de gregorio de laferrere, cito en piedrabuena 6045 aprovechando el beneficio del 50% por el día del maestro. Al día de la fecha, 26 de septiembre y habiendo pasado mas de 10 días hábiles no me han reintegrado el 50% por el total de la compra en el local adherido al descuento. Solicito el reintegro inmediato. Factura b nro 00005201. Punto de venta: 00003

Fernando J  Solución rechazada:

Aún no me reintegraron el 50% por mí compra efectuada con motivo de la promoción Día del Maestro el 11de septiembre del corriente año

Fernando J  Solución rechazada:

El Banco Provincia aún no me reintegro el 50% que prometía en la promo de septiembre

02 de Noviembre a las 0:03 hs.Responder