Banco Provincia

Reintegro banco provincia

En enero del año 2019 compre un pasaje de micro ida y vuelta a la costa con la promoción del banco provincia del reintegro del 30 %. Cosa que nunca se hizo efectiva, pasados los días y los meses llame reclamando el problema en reiteradas oportunidades hasta que lo mandaron un mail reconociendo el inconveniente y que me devolverian el dinero en el transcurso de los días. Nuevamente pasaron los días y los meses hasta el día de hoy octubre 2019 y la plata no la acreditaron. Aunque sigo llamando y me siguen respondiendo q saben que el problema es de ellos, no me dan una solución ni se comunican conmigo.

María C  Solución rechazada:

Porque no dieron ninguna respuesta

María C  Solución rechazada:

No hubo comunicación