El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nu…
Reclamo cta d.n.i. Dni pago electrónico n de llamada [números]
el 1-11.-19 realice la compra de $[números] por pago electrónico, el cual no funciono intento (5 ticket ,) indicando error 91(explicado en el numero de llamada )o reclamo la compra se
realizo en el comercio carniceria godoy cuit nª20-[números]-3 de pehuajó, fui atendido correctamente , al preguntar si me acreditaran la plata, me respondieron que el sistema está a prueba no correspondía el mismo.
lo cual me parece una falta de seriedad de la insttuciòn
afiliado n [números]-5 jubilado suc pehuajó ([números])
Reclamo cta d.n.i. Dni pago electrónico n de llamada [números]
el 1-11.-19 realice la compra de $[números] por pago electrónico, el cual no funciono intento (5 ticket ,) indicando error 91(explicado en el numero de llamada )o reclamo la compra se
realizo en el comercio carniceria godoy cuit nª20-[números]-3 de pehuajó, fui atendido correctamente , al preguntar si me acreditaran la plata, me respondieron que el sistema está a prueba no correspondía el mismo.
lo cual me parece una falta de seriedad de la insttuciòn
afiliado n [números]-5 jubilado suc pehuajó ([números])
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nu…
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo …
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca sol…
No , fui notificado de respuesta al día de la fecha
10 de Noviembre a las 8:58 hs.ResponderA la fecha aún no he tenido respuesta
17 de Noviembre a las 8:35 hs.ResponderAún no recibí respuesta
18 de Noviembre a las 15:32 hs.Responder