Banco Provincia

Reclamo por falta de devolución de debito incorrecta

El 26.12.18, me presento en la sucursal de av. Callao 201, solicitando por escrito la baja del seguro ”vida fácil “ (que ni pedi en 1º lugar), póliza 9827, certificado 21830801 y que no me sigan debitando $60. Me aseguraron que el trámite estaba terminado, dándome la baja y como constancia, me dierón una copia firmada. El 3.1.19 se débito el monto de $60 del seguro otra vez. El 7.01. Reclamé personalmente a dicha sucursal del bp. Me aseguran que se me dieron la baja y que por lo tanto no se me van a debitar más ninguna cuota. El 8.01. Reitero por vía email la solicitud, - sin respuesta. El 10.01. Nuevamente por email. El 14.01. Llamé al 08102222444 y me dijeron que me dieron la baja pero el 4.02. Me volvieron a debitar $60 por el seguro! el 6.02. Vuelvo a llamar al seguro, reclamo 13458. El 8.02. Llamé otra vez al seguro y me dijeron que el 15.01. Enviaron un pedido al bp, por una constancia de certificación de firma para dar de baja el seguro. El mismo día fui al banco, donde me atendió ezequiel, tratándome de una forma agresiva e incorrecta, diciendo que al banco no llego nada. Y además que el no me iba a atender más y que me va a cerrar mi cuenta (sic). Que no sabían nada y si quería hacer un reclamo, que lo hiciera en seguro provincia en carlos pellegrini 71 (sic). Trate de hablar con un superior o gerente pero no se encontraba. El 8.02. Llamé al seguro, reclamo 15822, me contestaron que no obtuvieron respuesta del bp. El 12.02.2019 llamé nuevamente. Reclamo 18218 y me dijeron que lo mejor sería que vaya yo al seguro. El 13.02. Fui al seguro donde se solicita por escrito la anulación de la póliza y que lo debitado en enero y febrero se me devuelva mediante transferencia por cbu. El 22.3. Llamé nuevamente al seguro y me dijeron que me dieron la baja, pero que los $120 no me lo devuelven, ya que deslindaron toda la responsabilidad al bp, por la incapacidad e inoperancias de no enviar en tiempo y forma mi pedido de solicitud de baja del seguro del 26.12.2018

Monika H  Solución rechazada:

No resolvieron nada, tampoco hicieron un intento. NO LEYERON MI RECLAMO! Obligan al cliente a un seguro y no toman la baja del mismo. Llamadas sin fin a costo del cliente. El número gratis siempre ocupado, el callcenter a cargo, compuesto de necios. La surcursal en Av. Callao ***, se lava las manos, amenaza a sus clientes, a cerrar su cuenta. Los empleados soberbio e impertinente. Dicen que enviaron la baja el 26.12.18 a la sede (la cual tiene su sucursal en la misma sala, a unos 2 m de distancia) y que no recibieron respuesta alguna. ¡Culpa del Seguro! La sede central tambien se lava los manos. No recibieron la baja ¡Culpa del Banco! ¿Su queja suma? No, no suma nada. El BP y su Segura tienen un sistema sofisticado para quedarse con el dinero de cientos de miles de clientes. Ganan al cliente por cansancio. Había una época en que los padres estaban orgulloso de que sus hijos trabajen en un Banco. Hoy es una vergüenza.

Monika H  Solución rechazada:

BP no responde. Parece ser su actitud frente todo reclamo que hacen la gente. Ignoran con totalidad mi reclamo. Aunque el seguro y el banco se inculpan viceversa, esta obvio que trabajan junto con su seguro para estafar. Una vergüenza que la ley no actúa frente de un engaño tan obvio.

Monika H  Solución rechazada:

Despues de escribir diariamente al banco, me pidieron hace 10 días la documentación. Lo envié, pero nunca más escuche de ellos. Ni siquiera me responden.. Se nota que roban a sus clientes y ganan por cansancio.