Banco Provincia

Reclamo por débitos indebidos

Ya van algunos meses que me hacen débitos indebidos , mediante débito directo. Los tengo que solucionar yo , llamando , reclamando la devolución , en fin , el banco no hace nada. Este mes de mi jubilación mediante ésta técnica débitos directos me sacaron $360 , se que no es mucho el robo hormiga . Pero bajo la denominación ambulancia 0000000000000000008389. Y no sé como recuperar ese dinero atención al cliente del banco , me dijo que vaya a la sucursal. Una e***** pequeñita y el banco no resuelve.

Ana M  Solución rechazada:

Nadie me dio solución.

06 de Febrero a las 9:25 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Al banco provincia no le importa nada ni yo ni sus otros clientes. Dejan que me debiten sin sentido ni autorización . Me robaron muchísimo por una tarjeta que jamás usé. Son de terror! Y jamás me van a solucionar nada.

17 de Febrero a las 9:32 hs.Responder