Banco Provincia

Reclamo devolución 50%

Buenos días, el día 17/07/[números] realice una compra con la tarjeta de débito del banco provincia por $[números] y todavía no me depositaron la devolución del 50%. Espero respuesta o algún numero al cual comunicarme , gracias!!

Buenos días, el día 17/07/[números] realice una compra con la tarjeta de débito del banco provincia por $[números] y todavía no me depositaron la devolución del 50%. Espero respuesta o algún numero al cual comunicarme , gracias!!

paula  Solución rechazada: 

Me dijeron que están intetando solucionarlo a seguir esperando respuesta

13 de Agosto a las 7:54 hs.Responder
paula  Solución rechazada: 

Sigo esperando respuesta de cuando va a estar mi reintegro compre el día 17/7 día de la promoción todavía no se ha efectuado el reintegro. Eso que ya está hacendado el reclamo como corresponde, espero que alguien me conteste a la brevedad

22 de Agosto a las 16:23 hs.Responder
paula  Solución rechazada: 

Ya pasado un mes del reclamo no tengo noticias de como sigue mi reclamo! Que hizo que este mes no usara el beneficio

24 de Agosto a las 8:58 hs.Responder

Empresas más buscadas