Banco Provincia

Reclamo devolucion

Buenos días. Mi reclamo (n° 799621 todavía no a tenido respuesta alguna de parte del banco provincia con respecto a mi devolución lease ( $10.999.-) de mi compra cancelada el 16 junio 2019 a Mercado Libre , mercado libre lo deriva para Mercado Pago y mercado pago para visa y visa para banco provincia y así estoy , el banco provincia me hizo hacer un reclamo por escrito en sucursal garin el dia 16 de agosto , diciendo que en 15 dias tendria una respuesta y todavia no recibi ninguna, quisiera saber que debo hacer . Desde ya muchas gracias.-

Buenos días. Mi reclamo (n° 799621 todavía no a tenido respuesta alguna de parte del banco provincia con respecto a mi devolución lease ( $10.999.-) de mi compra cancelada el 16 junio 2019 a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> , mercado libre lo deriva para <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y mercado pago para visa y visa para banco provincia y así estoy , el banco provincia me hizo hacer un reclamo por escrito en sucursal garin el dia 16 de agosto , diciendo que en 15 dias tendria una respuesta y todavia no recibi ninguna, quisiera saber que debo hacer . Desde ya muchas gracias.-
Raul F  Solución rechazada:

No me debolvieron mi dinero todavia.

Raul F  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta todavía . Ya van para 3 meses.

Raul F  Solución rechazada:

No e recibido ninguna respuesta todavía la verdad un fracaso ya tendría que dar por perdida mi plata.