Banco Provincia

Reclamo de tarjeta progresar

Hace 4 meses que voy al banco y no me pagan el progresar y necesito el dinero siempre la excusa de que debo tener la tarjeta pero nunca me la envian, necesito el dinero, y me lo estan reteniendo, no se a quien dirigirme, soy estudiante, mi numero de dni [números], soy de choele choel

Hace 4 meses que voy al banco y no me pagan el progresar y necesito el dinero siempre la excusa de que debo tener la tarjeta pero nunca me la envian, necesito el dinero, y me lo estan reteniendo, no se a quien dirigirme, soy estudiante, mi numero de dni [números], soy de choele choel


Empresas más buscadas