Banco Provincia

Reclamo

Es una verguenza pido turno a banco provincia la sucursal de calle 1 e/60 y 61 nunca hay disponible para hablar con un empleado siempre con el versito del covid, tienen mas prioridad los que cobran el ife que nunca laburaron lo hacen pasar y que no me digan que no es asi porque lo vi yo

Es una verguenza pido turno a banco provincia la sucursal de calle 1 e/60 y 61 nunca hay disponible para hablar con un empleado siempre con el versito del covid, tienen mas prioridad los que cobran el ife que nunca laburaron lo hacen pasar y que no me digan que no es asi porque lo vi yo


Empresas más buscadas