Banco Provincia

Reclamo

Fui a retirar dinero al banco provincia y el cajero nunca me dio la plata pero si me lo desconto de mi cuenta

Fui a retirar dinero al banco provincia y el cajero nunca me dio la plata pero si me lo desconto de mi cuenta

Angeles B  solución recibida: 

Me solucionaron el inconveniente

21 de Setiembre a las 9:08 hs.

Empresas más buscadas