Banco Provincia

Quise retirar dinero del cajero se apagó no retire dinero y me figura debitado

Fui al cajero, retiro un monto , quiero retirar el resto y el cajero se apagó, no volvió a funcionar y ahora me aparece en mi app q reiré todo y sólo saque la mitad del dinero

Fui al cajero, retiro un monto , quiero retirar el resto y el cajero se apagó, no volvió a funcionar y ahora me aparece en mi app q reiré todo y sólo saque la mitad del dinero

Carolina R 

A mi hace un tiempo me paso algo similar y me canse de reclamarles pero jamas me devolvieron el dinero q me retuvo el cajero en la sucursal de Colon ( Bs As) y que obviamente me fue debitado.

24 de Abril a las 14:14 hs.Responder
Carolina R 

Nos estan choreando el dinero estos GARCASSSSSSSSSS

25 de Mayo a las 20:38 hs.Responder

Empresas más buscadas