Banco Provincia

Quiro que respeten lo que solicite

Pedi desde diciembre [números] un stop debit y me siguieron descontando hasta del bono sueldo ,y no lo respetaron ,me dijo el empleado del banco que tenia que dar de baja la cuenta para no descontarme

Pedi desde diciembre [números] un stop debit y me siguieron descontando hasta del bono sueldo ,y no lo respetaron ,me dijo el empleado del banco que tenia que dar de baja la cuenta para no descontarme

Cristina C  Solución rechazada: 

Todavia no me avisaron nada

23 de Febrero a las 9:32 hs.
Cristina C  solución recibida: 

Si me solucionaron desde mi trabajo

05 de Marzo a las 7:19 hs.

Empresas más buscadas