Banco Provincia

Quiero que me devuelvan el dinero ya!!!

El dia 27/12 hago una transferencia a mi cuenta dni para el pago de las tarjetas de crédito. El monto nunca apareció acreditado. El día 28/12 me figuran dos débitos de esta manera: pago servicio por atm/hb/bee $51.554,40 y otro de $18.445,80 desde ese día estoy haciendo el reclamo al banco y la única respuesta que me dan es que fueron pagos realizados desde la app y como ellos no tienen acceso a la clave lo dan como terminado al reclamo. Yo no hice ningún pago de servicio ni tengo adherido ningún servicio. Quiero que me devuelvan el dinero!!! las tarjetas siguen impagas y ellos pretenden que vuelva a depositar el dinero para el pago pero además me figura que hay un movimiento pediente de $15.545, 60

DANTE H  Solución rechazada:

Me dicen que los pagos fueron hechos desde la app. Por lo tanto les pedí que me enviaran los comprobantes para ver a dónde fueron esos pagos y no me los quieren enviar. Pedimos un turno para ir presencialmente al banco.

DANTE H  solución recibida:

Ya está solucionado