Banco Provincia

Quiero la devolución del 50% del super realizada el día que correspondía

Buenas tardes
el 29/12/2018 hice la compra en el supermercado día de san antonio de padua.
ese día era la promoción del 50%.
espero vuestra respuesta.
muchas gracias .
adriana ponce.

Buenas tardes el 29/12/2018 hice la compra en el supermercado día de san antonio de padua. ese día era la promoción del 50%. en mis movimientos de la tarjeta débito figura que la realicé al día siguiente 27/12/2018. Obviamente no era el día de la promoción. poseo el ticket con fecha, hora y cajero que me atendió, acreditando lo que expreso. espero vuestra respuesta. muchas gracias . adriana ponce.
anamdqgsm

Estoy igual

anamdqgsm

El dia 26 /12/**** en horas de la mañana, realice una compra con tarjeta debito banco provincia en "el baratazo" ex-toledo, mar del plata, con la promo 50% descuento. Emitieron dos tickets, que firme; uno con los productos que entraban en la promo y otro con los que no lo hacian. Mas de 10 dias despues no se ha efectivizado el reintegro a mi cuenta. Y chequeando en home banking, la fecha en que figura ambos debitos es el 27, o sea que no estaria en la promo. Tengo ambos tickets de compra con fecha y monto correspondiente. Envie mensaje al banco con esta problematica. No he recibido contestacion alguna. Voy a presentarme personalmente en la sucursal correspondiente.