Banco Provincia

Que no m reingreso la plta

Hola mi reclamo es que fui al cajero con mi cuenta de dni e hice extracción sin tarjeta puse monto de 2.[números]pesos salió el ticket primero despues la plta pero cuando lo voy a hagarrar m come la plata el cajero. Y esto m paso el miercoles pasado . Fui hice mi reclamo en la sucursal donde me paso eso con el cajero .le expliqué tdo como fue y me dijieron que en 48hs hábiles m lo hiban a depositar hoy el viernes 28 y nda tengo la cuenta de dni d banco provincia quiero saber que puedo hcer ?? tengo testigos y el ticket soy de capital

Hola mi reclamo es que fui al cajero con mi cuenta de dni e hice extracción sin tarjeta puse monto de 2.[números]pesos salió el ticket primero despues la plta pero cuando lo voy a hagarrar m come la plata el cajero. Y esto m paso el miercoles pasado . Fui hice mi reclamo en la sucursal donde me paso eso con el cajero .le expliqué tdo como fue y me dijieron que en 48hs hábiles m lo hiban a depositar hoy el viernes 28 y nda tengo la cuenta de dni d banco provincia quiero saber que puedo hcer ?? tengo testigos y el ticket soy de capital

Patricia S  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada todabia La Plata no llego a mi cuenta . Sigo esperando la devolución de mi dinero o tengo que ir hacer una denuncia. ? No puedo esperar más.

12 de Junio a las 10:59 hs.Responder
Patricia S  Solución rechazada: 

Hast esta fecha todavía no m fue solucionado mi problema ni hubo devolución de mi dinero .

27 de Junio a las 12:23 hs.Responder

Empresas más buscadas