Banco Provincia

Que me devuelvan lo que retienen equivocadamente

Cada vez que hago una transferencia desde alguna de mis cuentas en otros bancos, me retiene para arba. Es el unico banco que me hace eso. Llamé al banco y nadie sabe nada.... Me dice que hable con arba. Hablo con arba y me dijeron que estan hartos de ese problema, que ya le dieron instrucciones de no hacerlo pero lo hacen igual, que tengo que quejarme si o si en el banco. Vuelvo a llamar al banco y me dicen: espera... No me cortes... Y me cortan. Llame 3 veces y me hacen lo mismo.... Para no darme una respuesta. La cuestion es que quiero aprovechar los descuentos, pero no puedo porque no les puedo transferir plata... Ademas de que me tienen que devolver todo lo que me robaron.

Cada vez que hago una transferencia desde alguna de mis cuentas en otros bancos, me retiene para arba. Es el unico banco que me hace eso. Llamé al banco y nadie sabe nada.... Me dice que hable con arba. Hablo con arba y me dijeron que estan hartos de ese problema, que ya le dieron instrucciones de no hacerlo pero lo hacen igual, que tengo que quejarme si o si en el banco. Vuelvo a llamar al banco y me dicen: espera... No me cortes... Y me cortan. Llame 3 veces y me hacen lo mismo.... Para no darme una respuesta. La cuestion es que quiero aprovechar los descuentos, pero no puedo porque no les puedo transferir plata... Ademas de que me tienen que devolver todo lo que me robaron.

KARINA V  Solución rechazada: 

No me dieron ni pelota.. estoy esperando

21 de Julio a las 8:17 hs.Responder

Empresas más buscadas