Banco Provincia

Que me contesten

Me descontaron creditos y no me dan adelanto por que dicen que no precalifico estoy al dia para colmo pedi un stop debit en un momento de crisis economica y no lo respetaron me descontaron igual los debitos .y la empresa a la que habia realizado el stop debit me descontó hasta el bono me dejaron $10 en la cuenta ni para darle de comer a mi hija ,y todavia no me dan adelanto siempre me lo descontsron en tiempo y forma al ogual que los prrstamos

No me respondieron nada

13 de Febrero a las 8:01 hs.
Cristina C  Solución rechazada:

Lel banco central acepto que se de hasta de baja a los debitos ,s un con cbu si tener que notificar a las empresas el banvo provincia no lo acató y me siguieron descontando dejandome hasta sin cobrar el bono ni sueldo ,la alimentacion de mi hija fue ahi

13 de Febrero a las 9:52 hs.
Cristina C  Solución rechazada:

Esto publicas los medios a mi no me dieron bolilla

13 de Febrero a las 20:15 hs.
Cristina C  solución recibida:

Muchas gracias a tú queja me suma

10 de Marzo a las 8:28 hs.