Banco Provincia

Que me cierren una cuenta que jamás abrí

Me llegó una tarjeta de débito visa s.u.a.f que nunca solicité. Llamé al banco y dicen que esa tarjeta tiene $500 por una asignación familiar y que Anses abrió la cuenta. Llamó a anses para que me solucionen el problema ya que no cobró ninguna asignación ni nada de anses y ellos dicen, efectivamente que no cobró nada, y que nunca abrieron una cuenta a mi nombre. Llamó nuevamente al banco, les comento esto, y reiteran que anses la abrió y que ellos lo tienen que resolver. Les digo que anses no puede solucionar algo que no generó de una asignación que no cobro, que ellos son los que deben cerrar esa cuenta porque están cometiendo un delito al abrir una cuenta a nombre de alguien sin consentimiento. Me dicen que me dirija a la sucursal más cercana. Yo pierdo horas de trabajo si hago eso y no es justo perder dinero cuando el problema me vino de arriba. Necesito que el banco se responsabilice cerrando la cuenta, dándome un documento que certifique eso, sin que yo deba perjudicarme. Nada más. Es algo muy simple para un banco.

Me llegó una tarjeta de débito visa s.u.a.f que nunca solicité. Llamé al banco y dicen que esa tarjeta tiene $500 por una asignación familiar y que <a href="/anses">Anses</a> abrió la cuenta. Llamó a anses para que me solucionen el problema ya que no cobró ninguna asignación ni nada de anses y ellos dicen, efectivamente que no cobró nada, y que nunca abrieron una cuenta a mi nombre. Llamó nuevamente al banco, les comento esto, y reiteran que anses la abrió y que ellos lo tienen que resolver. Les digo que anses no puede solucionar algo que no generó de una asignación que no cobro, que ellos son los que deben cerrar esa cuenta porque están cometiendo un delito al abrir una cuenta a nombre de alguien sin consentimiento. Me dicen que me dirija a la sucursal más cercana. Yo pierdo horas de trabajo si hago eso y no es justo perder dinero cuando el problema me vino de arriba. Necesito que el banco se responsabilice cerrando la cuenta, dándome un documento que certifique eso, sin que yo deba perjudicarme. Nada más. Es algo muy simple para un banco.
Matias P

Retiras el dinero con la tarjeta de débito y listo. Esas cuentas las abre Anses. El banco no puede cerrar cuentas con saldos disponibles. Las cajas de ahorro no tienen mantenimiento.

eli P

El dinero no es mío. Yo no lo quiero. Quiero no tener una cuenta que no solicite. Anses niega haber abierto esa cuenta además

Matias P

Entonces no lo retires. Las cajas de SUAF únicamente las abre Anses, no generan gastos porque son gratuitas. De forma telefónica, al menos, no vas a poder solucionar nada.

eli P

Pero Anses me dice que no la abrieron. Ya que no cobro ninguna asignación. No se como hacer. Alguien debe hacerse cargo.

eli P  Solución rechazada:

No me dio ninguna

eli P  Solución rechazada:

Banco Provincia no reconoce haber abierto la cuenta y no me da una solucion

04 de Noviembre a las 12:03 hs.Responder