Banco Provincia

Que me activen cuenta dni .y me pongan la misma cbu que cobre en el ife anterior

Tenia cuenta dni en un celular viejo con una cuenta cbu que use cuando cobre el ife 2020; desinstale la cuenta y el dia 7 de mayo 2022 volvi a descargar la cuenta dni en otro celular para poder cobrar el refuerzo de ingreso 2022 y hasta ahora no me la activaron y pasaron mas de 48 hs . Necesito que me activen la cuenta y que me aviliten la misma cuenta cbu con la que cobre el ife 2020. Es para cobrar el refuerzo de ingreso 2022

Nestor E  Solución rechazada:

No me activan cuenta dni app y pasaron mas de 10 dias habiles. Siempre es un problema, me canso de esperar