Banco Provincia

Que el banco me reintegre el monto del caso 4058316, con más intereses

El banco de la provincia de buenos aires ofreció para el "día del padre" (16 de junio de 2019) un 30% de reintegro sobre las facturas por almuerzos en restaurantes en el horario de 11:00 a 16:00 , abonadas con tarjetas de débito emitidas por ese banco. Aproveché la promoción y el banco debitó el monto de la factura en mi cuenta, pero aún no me reintegró el porcentaje "de ahorro" prometido. El día 04 de julio/2019 efectué telefónicamente el reclamo correspondiente, que fue registrado como caso 4058316, el cual no fue resuelto hasta la fecha.